Fotos de Tula Rodriguez, Vedettes Peruanas, Virgenes de la Cumbia

Florida Peru Logo
search

  4linkshorizontal

Tula Rodriguez Fotos

center

 

 

Tula Rodriguez

Tula Rodriguez Virgenes de la Cumbia


Tula Rodriguez, vedette y ahora actríz de cine y telenovelas, nunca dejará de sorprendernos, ahora la tendremos en una nueva miniserie llamada: Virgenes de la Cumbia por Frecuencia Latina. La historia narrará la vida de cuatro humildes chicas que sueñan con ser cantantes y que serán descubiertas por Mágico Sandoval (Toño Vega), un cantante de salsa venido a menos que quiere recuperar su fama de antaño.

 

Más Noticias de Tula Rodriguez

(RPP Noticias) La cantante folklórica Sonia Morales no quiere quedarse atrás y está en pleno trabajo para realizar una mini serie en la que contará su vida, tal cual lo hiciera su colega Dina Páucar y dijo que estaría encantada que la ex vedette y ahora actriz Tula Rodríguez la personifique, en su corto descanso decidió iniciar la búsqueda de algunos directores y productores para iniciar este proyecto televisivo. Asimismo, declaró que estaría encantada que Tula Rodríguez participara en la miniserie, ya que la ex vedette manifestó hace algunas días que seria un honor interpretar a Sonia Morales. “Me encantaría que Tula Rodríguez trabaje con nosotros. Es una chica muy emprendedora. He visto su profesionalismo y de todas maneras tenemos en mente contar con las ideas del director del casting que trabajará con nosotros. Si ellos están de acuerdo, por mí encantada”, refirió la cantante folklórica.

Tula Rodriguez nos cuenta sobre su primera vez

“Mi Primera Vez Me Dio Miedo Y Me Puse a LLorar” Recuerdo que en mi primera relación sexual me puse a llorar. Estaba nerviosa como cualquier adolescente que inicia su vida sexual a pesar que lo hice con la persona adecuada y que quería en su momento. Claro, estaba enamorada y conversamos en tener sexo. Ya lo habíamos intentado antes y no había pasado nada porque yo me moría de miedo y pensaba que me iba a doler. Pero un día, pasó, lo hicimos y listo. Ahora que pienso, puedo decir que lo hice porque tenía ganas de hacerlo, porque estaba enamorada y ya era lo bastante grandecita. Además, lo hicimos cuidándonos con un condón por lo que no corrimos riesgos. Uno debe tener sexo cuando quiera y nadie tiene porqué obligarte, pues la decisión es personal y de pareja. Y si me dicen que sé mucho, bueno diré que es porque soy una mujer que me preparo para poder tener una buena relación sexual, y siempre con la tranquilidad del caso.

Pack

 

Tula Rodriguez Fotos 01 Tula Rodriguez Fotos 02 Tula Rodriguez Fotos 03 Tula Rodriguez Fotos 04 Tula Rodriguez Fotos 05
Tula Rodriguez Fotos 06 Tula Rodriguez Fotos 07 Tula Rodriguez Fotos 08 Tula Rodriguez Fotos 09 Tula Rodriguez Fotos 10

 

 

search
 
Derecha

Silvana Arias TOP