Fotos de la actriz y modelo Stephanie Cayo

Florida Peru Logo
search

  4linkshorizontal

La actriz y modelo peruana Stephanie Cayo nos deleita con una sesion de fotos infartantes

Stephanie Cayo foto
Peru

 

El Caso de Choropampa es un claro ejemplo: CONGA NO VA!

Galeria de fotos de Stephanie Cayo Galeria de fotos de Stephanie Cayo Galeria de fotos de Stephanie Cayo Galeria de fotos de Stephanie Cayo Galeria de fotos de Stephanie Cayo

Nueva galeria de Stephanie Cayo para la revista colombiana "Don Juan"

Stephanie Cayo Sanguineti

Nacionalidad: Peruano-Italiana
Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1988

Esta bella chica comenzó su carrera a los tres años, con la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no dejó de pisar los foros.

Alegre y juvenil, a Stephanie le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que es muy fácil memorizar los diálogos y en un futuro le gustaría estudiar Administración de empresas.

Sus pasatiempos son: ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue.

Stephanie Cayo Sanguineti es el nombre completo de esta escultural chica peruano italiana de escasos 18 años.

Ella es la menor de tres hermanas, las también atractivas Bárbara y Fiorella. Stephanie comenzó su carrera desde muy pequeña.

A los tres años para ser exactos, cuando en su natal Perú la presentaron para la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no ha dejado de pisar los foros.

Stephanie Cayo en la playaAlegre y juvenil, a esta chica le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que para ella es muy fácil memorizar los diálogos y que, aunque le fascina la actuación, en un futuro le gustaría estudiar Administración de Empresas. Como toda mujer joven, les gusta ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue.

A principios de Mayo de este año, la actriz Stephanie Cayo fue invitada a participar en una telenovela producida en Tv Azteca a lo que ella, con inquietud y entusiasmo, dijo estar muy sorprendida por la invitación para trabajar en México, ya que es un país donde la industria del melodrama es una de las más importantes del mundo. Stephanie explicó que se sentía muy feliz con la televisora del Ajusco porque es allí en donde se encuentra el mejor talento de la televisión mexicana. Es una oportunidad muy grande, declaró sonriendo.

El proyecto era que la bella actriz protagonizara la nueva telenovela Gavilán y Paloma, sin embargo y cuando todo parecía que marchaba por buen camino, el proyecto se canceló. No obstante este contratiempo, ella dice estar dispuesta a dar todo su cariño y su esfuerzo para que la gente mexicana, la acepte. También aclaró que espera quedarse ahí mucho, mucho tiempo ya que sueña en consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana... Mucha suerte Stephanie!

Stephanie Cayo posó para la revista colombiana Don Juan

La actríz y modelo peruana Stephanie Cayo, protagonista de la novela 'La marca del deseo', se mostró deshinibida y coqueta para las cámaras de la revista colombiana Don Juan. Stephanie Cayo, hermana menor de Bárbara y Fiorella, aceptó participar en una sesión de fotos para la revista colombiana ya que desde hace varios meses, la bella actriz de tan solo 19 años vive en Colombia, donde es actúa como parte del elenco de 'La marca del deseo', una nueva version de la telenovela 'Las Juanas', novela que lanzó internacionalmente a la fama a la actriz colombiana Angie Cepeda. Las fotos fueron tomadas en una paradisíaca playa del caribe colombiano, perfecto escenario para una sesión de fotos de infarto. No se la pierda.

Visiten la página de Stephanie Cayo

Pack

Stephanie Cayo foto 1 Stephanie Cayo foto 2 Stephanie Cayo foto 3 Stephanie Cayo foto 4 Stephanie Cayo foto 5
Video Para Don Juan
Video de Stephanie Cayo para
la revista Don Juan
Stephanie Cayo foto 6 Stephanie Cayo foto 7 Stephanie Cayo foto 8 Stephanie Cayo foto 9 Stephanie Cayo foto 10
Stephanie Cayo foto 11 Stephanie Cayo foto 12 Stephanie Cayo foto 13 Stephanie Cayo foto 14 Stephanie Cayo foto 15
Stephanie Cayo foto 16 Stephanie Cayo foto 17 Stephanie Cayo foto 18 Stephanie Cayo foto 19 Stephanie Cayo foto 20
 



search


4linkshorizontal
Anuncie en FloridaPeru.com

Stephanie Cayo TOP