Fotos de la modelo Rosa Elvira Cartagena

Florida Peru Logo

 

La modelo peruana Rosa Elvira Cartagena nos deleita con una sesion de fotos

center

 

 

 

ROSA ELVIRA CARTAGENA PRESENTÓ CALENDARIO DE INFARTO

"Es un 'hijo' que tardó varios meses pero ya es realidad. Fueron muchos días de trabajo y hasta me costipé, pero igual Chayo Saldarriaga (fotógrafo) logró capturar la idea que buscaba", señaló la exótica modelo de 'Don Francisco'.

Rosa Elvira Cartagena FotosDONARÁ LAS VENTAS DE ALMANAQUE A UNA FUNDACIÓN

"El 2005 se logró con las ventas de mi primer calendario ayudar a los niños con cáncer y SIDA; en diciembre del año pasado pudimos hacer sonreír a 1,500 personas y espero seguir haciendo obras sociales", sostuvo.

NO GUARDA RENCOR A MAGALY

A pesar que hace tiempo atr ás la popular 'urraca' la bautizó como 'pinocha' (por decir que le robaron la corona que ganó en el 'Miss Perú'), ella aclaró: "Lo que pasó pasó, no tengo memoria, yo vivo el presente. ¿Si le guardo rencor? ¿No entiendo la pregunta que me hacen? Pero para bien o mal esa persona (por Magaly) hizo que esté donde esté".

LO QUE DEBE SABER

Rosa Elvira estuvo acompa ñada en la conferencia de prensa de su suegra, Nilda Ghersi, quien refirió. "Es una chica sencilla, eso fue lo que más me gustó; mi hijo está enamorado (Ricardo Malpartida). De matrimonio no sé nada, pregúntenle a ellos".

El calendario 'Rosa Elvira enamorada' se expender á en todas las peluquerías de Marco Antonio al precio de 20 soles. En Estados Unidos sacó un lote de 12,500 almanaques los cuales se venden a través de Univisión a $11.99. El próximo año piensa producir otro, pero esta vez para el mercado netamente peruano.

Finalmente, manifest ó que seguirá trabajando al lado de 'Don Francisco', pues es una de sus modelos perennes. Precisamente desde el próximo sábado 11 de marzo de 4 a 6 de la tarde este espacio vuelve a las pantallas de ATV.

Texto y fotos: Marisol Mayta
marisol.mayta@interlatincorp.com

Rosa Elvira Cartagena foto con la bandera del PeruROSA ELVIRA CARTAGENA: "NO LE FUI INFIEL A MI NOVIO"

Rosa Elvira Cartagena se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta ante un 'ampay' que supuestamente la muestra siéndole infiel a su novio. Ella como era de esperarse negó que esto sea cierto y le pidió perdón públicamente a su pareja. ¡Lee más!

"A mi novio le digo que lo siento mucho, de verdad, las imágenes las estoy llevando a Miami. Lo amo, pero ahora estoy muy estresada. No me quiero poner mal", señaló entres sollozos a 'Reporte Semanal'.

La modelo agreg ó además jamás haber traicionado a su pareja, Ricardo Malpartida, con el hombre del 'ampay', el ex conductor de televisión Axel Nicander: "No le fui infiel. Me mostré con él muy agradecida porque fue amable conmigo y mi familia, pero nunca se sobrepasó y se comportó como un caballero".

El padre de la morena, César Cartagena, acotó que su hija fue simplemente víctima de una emboscada.

Asimismo, Rosa Elvira Cartagena al ver las imágenes de Magaly TeVe se puso muy mal, llorando desconsoladamente decidiendo ante esto comunicarse telefónicamente con Malpartida para explicarle la situación.

LO QUE DEBE SABER

Rosa Elvira Cartagena asistió al matrimonio de su hermana en compañía de su familia y la de su novio, pudiéndosele ver incluso al lado de la madre de Ricardo Malpartida, doña Gloria.

 

Picasa


Rosa Elvira Cartagena - foto 1 Rosa Elvira Cartagena - foto 2 Rosa Elvira Cartagena - foto 3 Rosa Elvira Cartagena - foto 4 Rosa Elvira Cartagena - foto 5
Rosa Elvira Cartagena - foto 6 Rosa Elvira Cartagena - foto 7 Rosa Elvira Cartagena - foto 8 Rosa Elvira Cartagena - foto 9 Rosa Elvira Cartagena - foto 10

Visite la página oficial de Rosa Elvira Cartagena: http://www.rosaelviracartagena.com
Si compra el calendario ayudará a la Asociación sin fines de lucro: "Solidaridad Con Todos (SCT)"


 
Derecha

Rosa Elvira Cartagena TOP