Paola Ruiz, Fotos y calendario de la vedette peruana

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

La vedette peruana Paola Ruiz nos muestra algunas fotos de su calendario


Vedette Peruana Paola Ruiz

PAOLA RUIZ CONFIRMA SEPARACIÓN CON EDWIN SIERRA
peru.com

"Mi relación con Edwin Sierra se ha terminado, después de varios años juntos y de haber compartido muchas cosas. Esto se dio hace más de un mes", dijo Paola Ruiz en comunicado de prensa. ¡Lee más!

"Me une y siempre me unirá una amistad con él, ya que como personas adultas nos merecemos respeto", agregó, no sin antes aclarar que no mantiene ningún romance con Danilo Vitanis, integrante del grupo 'Ta Dominao'.

HABLA SOBRE EL REPORTAJE

"La información vertida en el programa 'Reporte Semanal' no obedece exactamente a lo expresado en el reportaje que yo grabé. La razón de conceder la entrevista fue dejar en claro que tenía una nueva pareja de escenario, lo cual no se mostró", indicó.

Cabe resaltar, que en las imágenes se vio a Ruiz y Danilo muy 'coquetos' en un conocido parque de Surco. Él señaló que la gente confunde la "amistad con la química".

Finalmente, la 'charapita' refirió que por ahora no tiene intención de rehacer su vida sentimental pues está avocada a la promocíon de su calendario 'Verano Caliente 2007' y a sus proyectos personales.

Sobre el Calendario 2006:
(RPP Noticias)

La exuberante bailarina Paola Ruiz lanzó finalmente su prometido y esperado calendario en el que aparece en diversas vistas teniendo siempre como telón de fondo imágenes de la amazonía peruana. En sus propias palabras, lo que ha querido es conjugar el arte y la sensualidad en fotos artísticas "que no son ofensivas para nada y que bien se pueden colgar en cualquiera de las paredes de la casa". "Hemos trabajado durante más de dos meses para determinar qué es lo que se deseaba como tema para este año, las locaciones y hasta el vestuario. Luego se trabajaron las fotos durante dos semanas en provincias y dos días en Lima. Como se comprenderá, al final se tenía una gran cantidad de fotos por lo que vino inmediatamente fue el proceso de selección que fue bastante arduo. Al final quedaron 16 vistas de las cuales finalmente quedaron doce que son las que aparecen en el almanaque", cuenta.

 

Foto de Paola RuizEn esta ocasión, Paola volvió a contar con los servicios del fotógrafo Hamill, del Instituto Frieda Holler, con quien trabajó el año pasado el calendario con el que la charapita debutó en el mundo de las publicaciones. El calendario tiene un tiraje inicial de 20,000 ejemplares que se distribuirán a nivel nacional y que se podrán adquirir en los kioskos de periódicos. Pero resulta que paralelamente el almanaque se lanzará también en Nueva York, Nueva Jersey y Washington, ciudades en los que la Ruiz estuvo hace poco. "No es que haya enviado ejemplares a esas ciudades sino que se ha remitido un CD-rom con las imágenes del calendario. Estamos trabajando con personas totalmente responsables, de modo que no hay dudas respecto a la cantidad del tiraje de calendarios que salgan por allá", señala. Como se ha dicho, el calendario contiene doce imágenes correspondientes a los meses del año empezando por febrero, al que se le hace una alegoría que tiene que ver con los loritos; marzo representa a los cítricos y el verdor de la selva; abril representa a la leyenda de la sirena de los ríos amazónicos; mayo muestra una alegoría a la maternidad; junio dedica la fotografía a las hojas; y julio ha sido denominado espejo, en alusión a las cochas.

Continúa agosto con las plumas de las diversas aves selváticas; setiembre se dedica a las flores silvestres; octubre muestra los saltos de agua; noviembre muestra a Paola atrapada por las mallas de los pescadores ribereños de la jungla; diciembre la trae en diversos formatos como si se tratara de regalos navideños; y enero de 2007 muestra a la charapita con el milagroso barro de la montaña en el cual germinan miles de plantas, muchas de las cuales aún nos son desconocidas. De otro lado, Paola dice que en esta ocasión trabajará muy de cerca en lo relativo a la venta y distribución de sus almanaques. "Iré a determinados puntos de la ciudad, haré algo de show y firmaré autógrafos. Y eso es exactamente lo mismo que haré cuando viaje al exterior", añade. Respecto al precio del calendario, Paola sólo ha dicho que estará a menos de siete soles. "En el extranjero será otro precio. Por ejemplo si estoy en Nueva York, en una tienda determinada, firmando autógrafos y posando para la foto, bien podría cobras US$ 20 por almanaque. Y algo similar sería cuando vaya a Europa", dice sonriendo.

Sobre el Calendario 2007
(RPP Noticias)

Paola Ruiz foto en traje rojoPaola Ruiz está preparando un súper calendario para 2007, el cual según ha dicho será superior a los que ha venido haciendo desde hace 3 años. Para el efecto, la bella charapita ha iniciado desde el fin de semana el trabajo de producción de las fotografías para su almanaque gráfico. La nueva producción no sólo tendrá la selva peruana como fuente de inspiración sino que diferentes departamentos del Perú servirán de locación para las sugerentes fotos de la sinuosa Paola Ruiz, ya que la intención de la joven originaria de la selva es enviar sus calendarios a los países vecinos para empezar.

“Este 2007 no sólo quiero llevar mi calendario a todos los rincones del Perú, sino a varias ciudades de los Estados de Norteamérica. Quiero que todos los latinos también puedan tener mi calendario. Cada año ha sido una satisfacción para mí ofrecer al público un producto de calidad A1 y a un precio al alcance de todos”, comentó Paola. “Respeto la competencia, cada una sabe el trabajo que ofrece. Yo me siento contenta porque el público me apoya año a año. Me siento feliz porque este año pude visitar algunas provincias para la promoción de mi calendario y fue tanto el éxito que tuve que imprimir más porque se agotaron”, contó. Y tal como la selva, Paola Ruiz echó mano al misterio para revelar que en los próximos días mostrará su faceta de empresaria cuando lance al mercado un nuevo producto que dará que hablar.

 

Paola Ruiz calendario 2008
search
Pack


4linkshorizontal


Pack
 

 

search

Paola Ruiz TOP