Maria Julia Maju Mantilla Garcia fotos de la Miss Mundo 2004

Florida Peru Logo

Anuncie en FloridaPeru.com
  468x4linksdefault

Fotos de la Modelo peruana Maria Julia Mantilla

center

Fotos de Maria Julia Mantilla Garcia, Miss Peru, Miss Mundo 2004, Modelo Peruana

Maria Julia Maju Mantilla GarciaEstirpe de reina envuelta en natural elegancia. Maju Mantilla, 20 años. Su reinado comenzó en el 2004

Su Majestad `Maju'
El mundo tiene nueva soberana. María Julia Mantila, trujillana y real.

SI Dios es trujillano, María Julia Mantilla es también diosa de nacimiento. La belleza de la mujer norteña, representada por firmes pantorrillas y enormes sonrisas de tanto bailar marinera, es hoy reconocida en todo el mundo. Es oficial. La unanimidad electrónica y el complacido consentimiento de un jurado especializado así lo han dicho. Ha nacido la nueva Reina del Mundo, la más bonita. Hoy el Sol brilla más que nunca entre Huanchaco y Delicias.

Tuvieron que pasar 37 años para que el país pudiera volver a decir que la mujer más hermosa de este mundo es peruana. Tremenda afirmación fue cierta por primera vez en 1967, gracias a Madeleine Hartog.

El prodigio actual se debe a María Julia Mantilla , y es papá Olmedo quien da cuenta de sus inicios. "Todo comenzó cuando la nombraron Reina de Cachimbos en la Universidad Nacional de Trujillo el anteaño pasado". Después, la radiante trujillana de 20 años fue Reina de la Universidad. Entonces la institución la propuso como candidata y se convirtió en Señorita Trujillo. Este año fue nombrada Miss Perú Mundo y se fue a China a participar en el Miss Mundo. Para no perder la costumbre, también ganó. "Si no me ha dado un infarto es porque todavía soy fuerte", dice el orgulloso papá.

Maria Julia Mantilla Miss Mundo 2004Y es que parece que ni siquiera el cielo es límite para María Julia Mantilla Garcia. Antes de destacar por su evidente belleza, ya era conocida por sus logros deportivos. Tiene 60 medallas por victorias en atletismo, y en el 2001 fue la atleta más completa a nivel nacional. Ha sido campeona de las Olimpiadas Interescolares y en el Campeonato Nacional, y hasta en el Miss Mundo se las arregló para obtener el tercer puesto en la categoría de deportes. Esa constante actividad tuvo, de hecho, mucho que ver con que Maju mantuviera una atlética figura y un saludable espíritu deportivo que la preparó para ganar bien, o saber perder.

Por otro lado, y en sintonía con las costumbres de la sociedad actual, María Julia pasó por el consultorio del Dr. Morillas, encargado oficial de potenciar la belleza de las representantes peruanas. Porque no se trata exclusivamente de bisturíes, sino de ejercicios, oxígeno, tiempo y electricidad. "Con María Julia me tocó lo más difícil: hacer más bella a una mujer bella", dice el doctor, quien admite que prácticamente se dedicó a contemplarla. Jessica Newton, organizadora del Miss Perú que Maju ganó, explica por qué hoy en día cualquier participante en un concurso de belleza puede hacerse ajustes las veces que quiera y donde mejor le parezca: "el problema es cuando se nota". Y a la reina peruana lo que se le nota es la naturalidad. Para ella, la Clínica Morillas fue más un segundo hogar, pero con gimnasio, máquinas, clases y otros sacrificios ajenos al facilismo del quirófano. Cesar Morillas, que además de ser trujillano como ella conoce y aprecia a sus padres, la ha auspiciado y protegido desde que llegó a Lima y todo le parecía ancho y ajeno.

Maria Julia Mantilla Modelo PeruanaDe ahora en adelante, la reina enfrentará sola las responsabilidades y aventuras que vienen con su nuevo puesto, y a nadie sorprenderá que le vaya mucho mejor de lo acostumbrado. Como flamante Miss Mundo y poseedora de los envidiables $ 100,000 que vienen con la corona-, ella vivirá durante el próximo año en Londres, en una casita dentro de la mansión de Julia Morley, presidente de la Organización Miss Mundo, quien dice que el evento es "una celebración de la belleza, la cultura, la paz y el entendimiento". Maju dedicará sus días a crear conciencia social y al apoyo de diferentes obras en el mundo entero.

Así las cosas, el futuro de la nueva Miss Mundo se anuncia más que brillante. La esperan los flashes, el trabajo y la buena voluntad. Larga vida a la reina. (Romina Massa)

Consejos de Maju

Cuando se preparaba para Miss Perú, y una vez ganada esa estación, cuando tenía que estar lista para el Miss Mundo, la Clínica Morillas fue una de las bases de Maju Mantilla. Un día normal en su majestuosa vida significaba una agotadora y a la vez revitalizadora rutina según los estándares internacionales. Para empezar, temprano por la mañana, el gimnasio con el conocido entrenador Javier Talavera. Luego, una visita a la cámara Maria Julia Mantilla Miss World 2004hiperbárica la proveía de oxígeno al 100%, para vivir el día a día y no envejecer en el intento. La cosmiatría, seguidamente, se encargaría de perfeccionar su piel con máscaras de barro, masajes, microagujas que emiten disparos eléctricos para combatir la celulitis y otros prodigios de la tecnología estética. Además, máquinas biomoleculares y de corriente secuencial para endurecer la piel y la grasa. No olvidar las sesiones con una nutricionista y un psicólogo para asegurar su salud física y mental. Y también clases de inglés, marinera, yoga, modelaje y desenvolvimiento. En pocas palabras, todo el conocimiento y la ciencia del universo estético al servicio de su belleza. Y como salta a la vista, con los mejores resultados.

Por primera vez, el mundo eligió a su Miss. Se podía votar vía Internet, teléfono o SMS. Para evitar que las candidatas de países grandes lograran una ventaja injusta, se creó una fórmula para tabular los votos que, además, favorecía a las preferidas por países que no fueran los propios. Por eso no hay pero que valga. La mayoría votó por Maju.

 

Picasa

Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 1 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 2 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 3 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 4 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 5
Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 6 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 7 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 8 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 9 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 10
Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 11 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 12 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 13 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 14 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 15
Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 16 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 17 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 18 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 19 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 20
Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 21 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 22 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 23 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 24 Maria Julia Mantilla Miss Mundo foto 25

Video de Maria Julia Mantilla Miss Mundo 2004

Video de Maria Julia Mantilla para Prom Peru

Video de Maju Mantilla en una sesion de fotos

Video de Maju Mantilla Garcia Comercial Costa

 

 
Derecha

Maria Julia Mantilla Garcia TOP