Mañana te cuento 2 Película Peruana

Florida Peru Logo


Anuncie en FloridaPeru.com
 

Mañana te cuento 2 se estrena en Perú en el día de los enamorados

Mañana Te Cuento elenco de la película


Después de varios años, 3 para ser precisos, de la película peruana Mañana te Cuento 2, el director Eduardo Mendoza junto a la famosa productora peruana Inca Films deciden larzar a las salas cinematográficas limeñas la segunda parte de Mañana Te Cuento. El estreno de dicha cinta esta programado para el día de los enamorados, este 14 de Febrero de 2008. Se espera toda la acojida del público peruano e internacional ya que la cinta está proyectada a exhibirse en las principales ciudades donde viven más latinos en los Estados Unidos esto se debe a la asociación que tiene la producta peruana Inca Films con la estadounidense "Laguna Productions", una de las principales distribuidoras de películas hispanas en los Estados Unidos. Además se mandarán a las principales ciudades norteamericanas, con población mayormente Latina, 5,000 copias en DVD para su distribuición en la cadena de renta de videos: Blockbuster.

Toda la farándula peruana esta pendiente del estreno de "Mañana Te Cuento 2" ya que podremos ver en acción a los nuevos valores nacionales que actuan en esta película, tales como: Vanessa Jerí de la mini serie "Así es la Vida" y la modelo, cantante, vedette, bailarina, y ahora actríz peruana, Leysi Suárez entre otros nuevos talentos. Con una inversión aproximada entre los $200 mil dólares, se espera una gran respuesta del público dada la promoción publicitaria de la película en los medios. Entre los actores de esta nueva película contamos con la presencia de la experimentada actríz Melania Urbina, Bruno Ascenso y Giovanni Ciccia.

Leysi Suarez en Mañana te cuento 2

 

Dentro de los atractivos de la película además de la trama podemos mencionar los ya sonados desnudos artísticos de Vanessa Jerí y Leysi Suárez. Sobre la escena candente de Vanessa Jerí en la que realiza un strip tease emulando a Kim Bassinger en la película Nueve semanas y media, La actríz peruana comentó: “Me sentí contenta, feliz podría decir. La dirección de Eduardo estuvo buena y creo que no fue algo erótico". Sobre su escena sensual y la dirección fotográfica de la película la joven actríz Leysi Suárez comentó: "Creo que estuvieron bien cuidadas, además que Óscar Beltrán (su pareja en la ficción) fue un buen compañero".

No se puede negar que uno de los principales atractivos de Mañana Te Cuento 2, son las parejas ficticias que se desarrollan en la trama de la película. Vanessa Jerí y José Manuel Peláez es una de las parejas que se atrevieron a realizar candentes escenas que seguramente daran de que hablar sobre esta película. Eduardo Mendoza, director de Mañana te cuento, confensó a los medios que convencer a Vanessa Jerí a que haga las escenas subidas de tono, no fué una tarea nada fácil pero que al final y dado el cuidado en el trabajo de fotografía y el resultado final, todos quedaron contentos con los resultados.

4linkshorizontal
Search