Luciana León: Una bella congresista del Perú

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de Luciana León congresista del Perú

El Perú es un país en el que en cualquier momento puede pasar de todo. Luciana León acaba de salir reelegida como congresista del Perú. Ella dice que es por su trabajo, por lo que hizo por la juventud, el deporte y el cine. Todo puede ser Lucianita, yo creo que fue más por tu look pitucón de chica bien, bien linda, o quizá por la sesión de fotos para "Ellos y Ellas" de Cagetas, perdón digo Caretas o en alguna aparición en algún programa de televisión por el que presentaste una licencia por enfermedad cuando en realidad estabas bien sanita y coleando. A los electores peruanos no les importó algunos escándalos pasados, como el de los petro-audios, en el que ella fué involucrada. Ni la multa que le dió el organismo electoral al utilizar su oficina del congreso como deposito de propaganda política para la reelección, ni aquella licencia médica que utilizó para ir a un programa de televisión

Si son los jóvenes los que más votan en el Perú, no era de extrañarse que en esta ocasión los jóvenes confundan las elecciones generales con un concurso de belleza.
Ganaste Lucianita, felicitaciones, pásame la botella, quiero beber en nombre de ella, sólo espero que está vez dejes un poco los deportes y el cine y de te dediques a trabajar por los que más necesitan tu ayuda en el Perú: La gente que se encuentra en la extrema miseria, la que no tiene para comer, y menos para ir al cine, o comprarse zapatillas para hacer deporte.


Video de Luciana León en plena sesión para la Revista Peruana Caretas en su sección "Ellos y Ellas"


Archivo

Luciana Milagros León Romero se ha visto en el ojo de la tormenta recientemente por los famosos Petroaudios en los que se escucha a su Padre Rómulo León Alegría hablando con Alberto Quimper sobre negociados para empresas petroleras. Ella dice que no sabía nada, pero recientemente se han encontrado unos emails que su padre le mandó que la podrían implicar en el caso. El domingo 16 de Octubre en el programa Panorama que ella jamás recibió dichos e-mails, pero horas más tarde en el programa Cuarto Poder, dijo que si los recibió pero que no hizo caso a las directivas de dicho email. Como diría Cristina Saralegui: "Será cierto esto?" Saque usted sus propias conclusiones.

En medio de esta tormenta política en la que se encuentra Luciana León porque no recordar algunas de las fotos que la hacen sin lugar a dudas la congresista más bella que jamas haya tenido el Perú. Con ustedes la bella congresista Luciana Milagros León Romero, pero antes una breve encuesta para saber lo que opina el pueblo sobre el caso de los Petroaudios y Petromails. Que hable el Pueblo:

Luciana Leon Congresista APRA


Nota de opinión del editor:

Lucianita aunque la mayoría de peruanos te quiere y te respeta, es momento que digas la verdad y solamente la verdad. De nada vale negar lo que a simple vista es más claro que el agua. Tu progenitor, ese que era tu ídolo, el de la idea que tú fueras congresista, el que habló con Alan y los demás compañeros para que se hiciera realidad que fueras congresista, ese que ya estaba haciendo lobbies para que fueras ministra, ese el de las peleas con Popy Olivera, con el que vives, uno de los responsables de lo que hoy eres como persona, el señor Rómulo León Alegría, ese el culpable de todo lo que te esta pasando ahora. Comprendemos que no es fácil decirle NO a un padre, sobre todo un padre que te ha dado todo. Me pongo en tu lugar y créeme que probablemente habría hecho lo mismo que tú, pero eso no significa que hayas hecho lo correcto, el que la gente comprenda que era muy difícil decirle NO a tu podre no te exime del delito. Ahora se verá tu grandeza sólo si sabes enfrentar los cargos que se te imputan.

El momento de hablar es ahora, y no después que salgan más email comprometiéndote más y más en el asunto. Habla con el congreso, diles lo que sabes, habla de todas las personas tal vez implicadas en el caso, incluidos Jorge del Castillo, Hernan Garrido Lecca, Mauricio Mulder y hasta el propio presidente de la república: Alan García Pérez. Tienes que darte cuenta que los Petroaudios y los Petromails son casi equivalentes al video Kouri-Montesinos, y pueden hacer que este gobierno se caiga de porrazo. Ponte pués al lado de la justicia, y di la verdad y nada más que la verdad, no importa que después tu padre no te hable, no importa si después dejes de ser congresista, sácate el peso de encima y di la verdad, tu conciencia te dejará en paz, y los peruanos te lo agradeceremos de corazón.

Foto 1 de Luciana León Foto 2 de Luciana León Foto 3 de Luciana León Foto 4 de Luciana León
Foto 5 de Luciana León Foto 6 de Luciana León Foto 7 de Luciana León Foto 8 de Luciana León
Foto 9 de Luciana León Foto 10 de Luciana León Foto 11 de Luciana León Foto 12 de Luciana León
Foto 13 de Luciana León Foto 14 de Luciana León Foto 15 de Luciana León Foto 16 de Luciana León

La Bella Luciana León congresista por el APRA Perú

4linkshorizontal



search
 
Anuncie en FloridaPeru.com

Luciana León TOP