Tributo a Lucecita - Luz Marina Zevallos

Florida Peru Logo
search

Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontalModelos Internacionales > Modelos Colombianas > Luz Marina Zevallos - Lucecita

Luz Marina Zevallos, conductora de "La Noche del 11"

Hace más de doce años un peruano arequipeño conoció a Luz Marina, fue amor a primera vista, y desde entonces no se han separado nunca. Al principo Lucecita convenció a su marido para que vivieran en Colombia, estoy seguro que no le fué muy difícil la tarea pues con una novia como Lucesita yo la sigo hasta el infinito, bueno la cosa es que se casaron en Colombia y vivieron muy felices hasta que debido a la violencia que se vive en Colombia, decidieron viajar al Perú, y desde hace más de cinco años que radican en la tierra de los vireyes. Luz Marina comenzó haciendo modelaje y de anfitriona para dsitintos eventos en la capital. No se tardaron mucho en "descubrirla" y pasó un casting para conducir un programa de televisión. Desde hace unos meses conduce el programa de RBC llamado: "La Noche del 11" nombre que inspirado por el programa del astro Argentino Diego Armando Maradona, llamado, "La Noche del 10". En la conducción de dicho espacio también está Gian Carlo Vacchelli "El Angelito" y Joselito, ambos se llevan muy bien con Lucecita y fué justamente Gian Carlo quien la bautizó como Lucecita y desde ahí todo el mundo la llama así.

Lucecita nació en Pereira que es una ciudad de Colombiana, capital del departamento de Risaralda, situada en el Eje Cafetero, parte de la llamada región paisa, su nombre verdadero es Luz Marina Zevallos, cuenta que su marido peruano la conquisto con puro romaticismo y constancia, un día el Arequipeño le dió una serenata de amor, y Lucesita que es muy romántica, no pudo aguantar más y se dejo seducir por el peruano. Hoy son felices padres de 2 niños, uno de 12 y el otro de 5.

Luz Marina Zevallos trabajo en el mundo del modelaje desde temprana edad, a los cortos 14, Lucesita la pintaba como modelo. Es por eso que cuando llego al Perú con su marido no le fue dificil entrar al mundo del modelaje en el Perú. Fué así que por intermedio de amistades y su talento, llegó a un casting para el programa La Noche del 11, y como todos ustedes saben ahora la conductora del programa.

Lucecita se ejercita diariamente para mantener ese cuerpo escultural, hace pesas y gimnasia todos los días, dice que ese es el secreto de su bello cuerpo, y sobre todo las pesas son las que han hecho que pueda lucir esas piernas de antología. No en vano la han premiado informalmente con el título de Las Piernas más Lindas de la Televisión Peruana.

Sin más preámbulos con ustedes la inigualable, la única, las piernas más lindas de la televisión: Lucecita

Fotos de Lucecita

Dorita

 

Peru
Lucecita foto 1 Lucecita foto 2 Lucecita foto 3 Lucecita foto 4
Lucecita foto 5 Lucecita foto 6 Lucecita foto 7 Lucecita foto 8
Lucecita foto 9 Lucecita foto 10 Lucecita foto 11 Lucecita foto 12
Lucecita foto 13 Lucecita foto 14    

 










4linkshorizontal

search
 

Anuncie en FloridaPeru.com

Modelos Peruanas TOP