Fotos Leslie Moscoso vedette peruana

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de la vedette y modelo peruana de El reventón de los sábados de la Chola Chabuca

Leslie Moscoso sobrina de Ernesto Pimentel y ex Bailarina de La Movida de Jeanet ahora es bailarina de El reventón de los sábados de la Chola Chabuca y tiene un programa tropical propio llamado "La hora de las estrellas” por Best Cable. Este programa tiene muy buena audiencia en el Cono Norte, y Leslie espera que pronto le llegue una oferta para tener un programa en señal abierta. La vedette tendrá participación en la película que está preparando "El Grupo 5".

El programa de Leslie “La hora de las estrellas” se transmite de Lunes a Viernes en el horario de 3:00 a 4:00 p.m. El programa cuenta también con variadas secuencias como buscar niños talentos entre 5 y 10 años, El resumen semanal de lo bueno, lo malo y lo feo del espectáculo y los mejores videos musicales de sus artistas preferidos. El program también cubrirá los mejores espectáculos y conciertos de Lima, con todos los por menores en el Backstage.

Leslie Moscoso está en una disyuntiva, pues los directivos de América TV le han dado un ultimátum para renunciar al programa que conduce por la señal Best Cable, pues de lo contrario será retirada de “El reventón de los sábados”. Leslie no sabe que hacer ya que necesita de ambos programas para poder llevar los gastos en su casa que incluyen ser padre y madre para su hija y mantener a su madre. Lesli teme quedarse sin trabajo sobre todo en estos tiempos en donde la navidad esta a la vuelta de la esquina.

Los politos mojados de Leslie Moscoso

Mucha gente aún recuerda la participación de Lesli es los "Politos Mojados" en Punta Hermosa, en la discoteca Hapas. Leslie era la reina de los politos mojados, el show mas caliente de las noches del sur, La Moscoso se presentaba junto a varias chicas en politos mojados dejando muy poco a la imaginación de los presentes.

Como se recuerda Lesli Moscoso estuvo implicada en un escándalo cuando Marco André Manrique, ex esposo y padre de su hija, denunció ante cámaras que Lesli era una madre irresponsable. Lesli se defendió diciendo que Marco André la había maltratado física y psicológicamente por lo que tuvo que entablar una demanda por alimentos ya que Marco no se portaba como un buen padre al cuidado de su hija. “Lo hizo en reiteradas ocasiones. Yo no tengo nada que ver con él hace dos meses, lo dejé porque era demasiado agresivo y ya no aguantaba más" declaró la vedette peruana a un medio local. Leslie también declaró: “Mantengo a mi mamá y a mi hija. Lo denuncié el 27 de abril por maltrato físico y psicológico en la comisaría de Condevilla y sé que lo han llamado a declarar. Voy a entablarle un juicio de alimentos, ya no callaré y voy a defenderme por el bien de mi familia”.

El Ampay de Magaly

En uno de sus famosos ampays, el equipo de investigación de Magaly Medina descubrió a Leslie Moscoso besándose con el cantante de los Hermanos Amaya, Pedro Loli en plena via pública. Fué este ampay que desencadenó los comentarios del ex esposo de Lesli, y luego la posterior denuncia por alimentos que le entablara Leslie. Pedro Loli luego se convirtió en la nueva pareja de la sobrina de Pimentel. Dicho sea de paso, el hecho que Lesli este con Loli no significa que no pueda salir a divertirse, comentan que Lesli salió a bailar toda la noche en la salsoteca Vodoo de Jesús María, celebrando el cumpleaños de uno de los integrantes de la agrupación "Vanessa y Las Tremendas". Como buena bailarina Lesli bailó con todo el mundo y disfrutó de unas chelas bien helenas, lo que no tiene nada de malo para una chica tan trabajadora como Lesli Moscoso.

Foto 1 de Leslie Moscoso Foto 2 de Leslie Moscoso Foto 3 de Leslie Moscoso Foto 4 de Leslie Moscoso Foto 5 de Leslie Moscoso
Foto 6 de Leslie Moscoso Foto 7 de Leslie Moscoso Foto 8 de Leslie Moscoso Foto 9 de Leslie Moscoso Foto 10 de Leslie Moscoso
Foto 11 de Leslie Moscoso Foto 12 de Leslie Moscoso Foto 13 de Leslie Moscoso Foto 14 de Leslie Moscoso Foto 15 de Leslie Moscoso

4linkshorizontal



search
 
Anuncie en FloridaPeru.com

Anahi de Cardenas TOP