Leysi Suarez fotos de la Cantante Peruana de Alma Bella, modelo y actríz

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de la protagonista de la película Mañana te Cuento 2

VEA LAS FOTOS DEL ESCáNDALO LEYSI SUAREZ Y LA BANDERA PERUANA

Leysi Suarez, Cantante Peruana de Alma Bella

Leysi Suarez websiteMás fotos de Leysi Suarez en:

Leysi Suarez Cantante de Alma BellaCon menos de 20 años esta belleza peruana del grupo Alma Bella nos deleita con sus fotos. Felicitaciones a esta linda muchacha que ya está en el corazón de muchos peruanos.

LEISY DE 'ALMA BELLA' QUIERE POSAR PARA LA REVISTA DE MARCO ANTONIO

La integrante de 'Alma Bella', Leisy Suárez, dijo que sí se atrevería a realizar un desnudo como el que hizo Claudia Portocarrero para la revista 'Belleza y Estilo' de Marco Antonio. "Las fotos de esa publicación son lindas y están trabajadas con buen gusto", señaló.

SACA CARA POR CLAUDIA PORTOCARRERO

"Yo creo que Thalía Estabridis habló mal de Claudia Portocarrero por envidia, no le agrada que gente de origen humilde avance, incursione en nuevas cosas, crezca profesionalmente. Es una desubicada", destacó.

Por otro lado, Leysi Suarez contó que a la par de sus giras con 'Alma Bella' se viene preparando en áreas como la animación, oratoria y actuación. "Una de mis metas es ingresar al terreno de la conducción televisiva, espero esto se concrete en el mediano plazo", sentenció.

La bella artista estuvo en la inauguración del moderno Medical Spa denominado 'Spadium', (junto con Anelí Cabrera y Claudia Portocarrero) que ofrece a su clientela servicios en lo referido a tratamiento sobre la obesidad, problemas de piel, rejuvenecimiento, entre otros. 'Spadium' posee un área equipada para cosmiatría, gimnasio con equipos cardiovasculares, sauna y baño turco, salón de belleza y restaurante cafetería. El local está ubicado en la Av. Javier Prado Este 7596, Nivel B. Texto: Jean Paul Preciado jeanpaul.preciado@interlatincorp.com

ALMA BELLA

(RPP Noticias) Somos la agrupación musical juvenil femenina más destacada del Perú Alma Bella . Más de 6 años de existencia respaldan la trayectoria de Alma Bella que hoy triunfa en el mercado nacional e internacional; con integrantes totalmente nuevas. Luego de un largo y riguroso casting a nivel nacional. Luego de un largo y riguroso casting Leysi Suarez de Alma Bellarealizado a nivel nacional y en el que participaron unas 2,000 aspirantes, el productor y hombre de televisión Nilver Huarac designó a las cinco nuevas integrantes de la agrupación femenina Alma Bella las cuales han sacado a la luz un CD titulado “Alma Bella Tour 2006” con el que piensan recorrer musicalmente todo el país. De la primera gran etapa musical, no queda nadie. Estuvieron en sus filas la hoy conocida Karen Dejo, su compañera de baile en La Movida, Dorita Vera, la ex-rockera Alejandra Pascucci y la ex-vocalista Yolanda Medina.

La Nueva Alma Bella está conformada por Dora Orbegoso, Leisy Suárez, July Rodríguez, Emily Churampi e Ibel Mazanet. Estas chicas han grabado los temas bailables “Lloré, lloré”, “Mi moreno”, “Lejos de ti”, “Alma mix”, “Me engañaste”, “Qué pasa amor” y “Mix norteño”, entre otros hits que están sonando en las radios a nivel nacional. Alma Bella cuenta con buen soporte técnico y con un equipo de producción que no descuida ningún detalle para que los shows dejen conformes por no decir extasiados a sus seguidores y público en general. Cuidando siempre la locación, la calidad del equipo de sonido y luces, el grupo está acompañado por una orquesta en vivo integrada por 12 músicos profesionales con un repertorio de cerca de 100 canciones propias.

Cada integrante de Alma Bella le pone su especial cuota de sensualidad, alegría y sobre todo una dinámica de contacto con el público asistente que goza de un fabuloso espectáculo que dura algunas veces más de 3 horas seguidas. Alma Bella Nueva Generación, garantiza plenamente el espectáculo pues dentro de su repertorio está incluido ineludiblemente géneros como el merengue, la salsa, baladas, rock, reggae y por supuesto el estilo original que es la cumbia, entre otros. Nuevos rumbos encaminan los diversos proyectos de Alma Bella pues están terminando de grabar su nueva producción discográfica y sus respectivos video clips, preparando maletas para sus viajes al exterior pero por sobre todo prima el deseo de conquistar y adueñarse del cariño de los peruanos.

No se pierda a la bella modelo peruana Leysi Suarez en la película: "Mañana te Cuento 2"

 

 

Más fotos de la modelo peruana Leysi Suarez

Leysi Suarez website

Pack
 

Leysi Suarez TOP