Fotos de la modelo peruana Karla Tarazona

Florida Peru Logo
search

  4linkshorizontal

La modelo peruana Karla Tarazona nos deleita con una sesion de fotos

center

 

 

 

Karla Tarazona muestra su nuevo rostro

(RPP Noticias) después de haberse sometido a cinco operaciones de cirugía cosmética, la modelo y actriz Karla Tarazona, haciendo gala de una asombrosa recuperación, mostró su nueva fisionomía. Su rostro luce ahora más afinado y aunque aún luce hinchada la zona de la papada, en los siguientes días la inflamación cederá, según afirma el doctor Jean Pierre Michaud quien intervino a Karla.

Karla Tarazona fotoEl galeno contó que la modelo se sometió a un intervención para reducir el grosor de sus mejillas, tratar internamente y sin corte externos unas ligeras bolsas de grasa que tenía en los párpados inferiores y superiores, colocar un implante en el mentón, una liposucción en la zona de la barriga y un implante de glúteos.

Karla Tarazona refirió que el pos operatorio había sido bastante suave pero que aún debía sentarse con cuidado y sobre almohadillas. “Puedo comer de todo pero medido pero debo abstenerme de los chocolates, los dulces y los carbohidratos porque debo mantenerme en forma en vista de mi próximo viaje a Costa Esmeralda, en Italia, donde debo cumplir un contrato como modelo. Otra prohibición que debo observar cuando esté en Italia son los baños de sol. Sin embargo, dentro de dos meses recién podré hacer mi vida normal e incluso podré asistir al gimnasio”, contó.

Por su parte, el doctor Michaud señaló que en los días posteriores a las intervenciones Karla ha iniciado tratamientos de drenaje linfático y ultrasonido para que la desinflamación de sus tejidos sea homogénea. “Se trata de 10 sesiones de las cuales ya ha llevado tres”, añadió.

Sin embargo no todo fue sobre rieles durante la liposucción que se le hizo a modelo. “Resulta que me encontré cicatrices de grasa en las zonas adyacentes al ombligo y esto era producto de unas inyecciones que Karla se había hecho colocar dos años antes por un presunto tratamiento de masoterapia”, indicó el médico.

“Lo que ocurre es que hace dos años, en una peluquería que no voy a identificar, me convencieron de aplicarme inyecciones de aceite de alcachofa que según me dijeron eliminaría mi grasa abdominal. Sólo asistí a dos de las 10 sesiones que comprendía en presunto tratamiento. No sé qué hubiera pasado si las hubiera completado”, confesó Karla, quienparte el sábado hacia Arequipa en la gira de la puesta en escena de “Baño de Mujeres”, del productor Alex Otiniano.

Por su parte, el doctor Michaud señaló que no tocó quirúrgicamente los senos de Karla. “Tiene unas mamas perfectas, no había por qué tocarlas, haberlo hecho hubiera sido un crimen”, dijo finalmente.

Pack


Karla Tarazona foto 1 Karla Tarazona foto 2 Karla Tarazona foto 3 Karla Tarazona foto 4 Karla Tarazona foto 5
Karla Tarazona foto 6 Karla Tarazona foto 7 Karla Tarazona foto 8 Karla Tarazona foto 9 Karla Tarazona foto 10
Karla Tarazona foto 11 Karla Tarazona foto 12 Karla Tarazona foto 13 Karla Tarazona foto 14 Karla Tarazona foto 15

 

search
 
Derecha

Karla Tarazona TOP