Jamila Dahabreh fotos de la Modelo peruana

Florida Peru Logo

Anuncie en FloridaPeru.com
  468x4linksdefault

Fotos de la Modelo peruana Jamila Dahabreh

center

 

Modelo peruana Jamila Dahabreh

Jamila DahabrehTiene sólo 17 años y los días libres no existen en la agenda de trabajo de esta novel modelo. En los eventos y las pasarelas limeñas no puede faltar su tipo de niña- mujer y esa actitud y energía que la proyectan como la próxima revelación del modelaje peruano.

Esta joven proyecta en su mirada la fuerza del pueblo palestino y la gracia de la mujer peruana, una mezcla letal que resulta letal ante la cámara.

¿A qué edad fue tu primer desfile?
Fue para una agencia de modelos que se caracteriza porque todas las chicas son adolescentes. Recuerdo que el desfile fue en una discoteca y ese día me toco desfilar en bikini. Fui la última en salir. Ahora en cambio quiero ser la primera.

¿Qué crees que cambió en ti para dejar de tener tanta vergüenza?
Yo siempre he sido la más tímida de mi de mi salón y entre mis amigas, porque creo que soy una de las más desarrolladitas. Cuando íbamos a la playa de paseo, yo iba con mi faldita y mi polo, no me quería sacar la ropa. Esperaba a que todos estén volteados para recién entrar a la playa. Por eso ahora mis amigos cada vez que ven mis fotos se ríen, incluso no ha faltado alguno que me recuerde la vergüenza que me daba el salir en bikini.

Es muy irónico porque fuiste una de las concursantes del Miss Perú Playa ¿Cómo fue que te animaste a concursar?
Por un fotógrafo que me vio en un desfile y me comento del concurso, luego yo mande mi foto y la verdad fue muy divertido, además fue mi primer concurso de belleza. Aprendí muchas cosas y perfeccione otras.

Ahora has iniciado una carrera como modelo ¿Qué ha sido lo más difícil de vencer? 
Yo creo que el enfrentar y vencer un auditorio lleno de personas, una se cuestiona en todo momento si lo está haciendo bien.

¿Toda esa energía que transmites en tus fotos de chica sexy difiere con tu personalidad?
De repente sí, yo no se si seré sexy, solo hago las fotos normal. Aunque para concentrarme a veces pienso en el chico que me gusta (risas).

¿Y cómo ha tomado tu familia ese deseo tuyo de ser modelo?
Por el lado de mi mamá siempre me ha apoyado en todo sin embargo, por parte de la familia de mi papá como son musulmanes entonces las fotos en bikini nunca las enseño, trato que nunca las vean.

¿Tu afición a la moda te ha traído problemas con tus familiares musulmanes?
Problemas no, pero una vez en una reunión familiar por parte de papá, yo fui con un polito que dejaba ver un piercing en mi ombligo, y yo no sabía las tradiciones palestinas, me pidieron que me saque el piercing y que me cambie de polo. Si bien en mi familia no son estrictos a morir, son recatados y no permiten el hecho de exhibir tu cuerpo.

Nuestra Jamila Dahabreh de padre palestino y madre peruana, sueña con convertirse en una exitosa diseñadora de modas. La primera vez que posó ante una cámara fotográfica fue a los 13 años, para promocionar una línea de ropas de baño.

¿No se te ha hecho difícil incursionar en el fotomodelaje a tu corta edad?
Al principio tenía mucha vergüenza de posar, pero ya llevo tres años en esto, y cada vez me siento más segura cuando estoy frente a una cámara.

¿Qué es lo que más te atrae del fotomodelaje?
Que te permite explorar ese lado que puede estar oculto en ti como, por ejemplo, la sensualidad a través de una mirada o una sonrisa. Es como cuando bailas y liberas lo que vive dentro de ti, sin necesidad de decir nada.

¿Y tus padres te apoyan?
Mi padre falleció cuando tenía tres años, y mi madre siempre me ha apoyado en todo.

¿Cuál crees que es la edad límite para posar ante una cámara?
Más que la edad, en mi caso sería hasta cuando tenga hijos. Por respeto a ellos, sí dejaría el fotomodelaje.

¿Cuál es tu mayor aspiración en la vida?
Hasta hace poco quería estudiar periodismo, pero finalmente he descubierto que lo mío es el diseño de modas. Quiero tener éxito en eso, como lo tuvo mi padre.

¿Hay alguna parte de tu físico que te disguste?
Sí, mi nariz, y pienso hacerme una rinoplastia.

¿Crees en el amor a primera vista?
Sí. Soy muy enamoradiza y, por eso, creo que el amor entra por los ojos. Primero, alguien tiene que gustarte físicamente, para luego despertarte el interés por conocerlo.

¿Qué detalles te gusta que tengan contigo?
Me gusta que me canten y que me regalen chocolates.

¿Y tu enamorado te cela?
Un poco, pero le gusta lo que hago. Además, porque sabe que me sé defender muy bien.

PERFIL:
Nombre: Jamila Shadia Dahabreh Chacón
Edad: 17 años
Talla: 174 cm.
Peso: 52 Kg.
Medidas: 90-60-93
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Cumpleaños: 28 de noviembre.
Signo: Sagitario
Lugar de nacimiento: Lima

Ya lo saben amigos a aprender a cantar y vayan encargando unos chocolates Belgas en el extranjero si es que quieren caerle bien a nuestra musa peruana: Jamila Dahabreh

Picasa

Jamila Dahabreh modelo peruana foto 1 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 2 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 3 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 4 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 5
Jamila Dahabreh modelo peruana foto 6 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 7 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 8 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 9 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 10
Jamila Dahabreh modelo peruana foto 11 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 12 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 13 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 14 Jamila Dahabreh modelo peruana foto 15

Video de Jamila Dahabreh 1

Más fotos de Jamila Dahabreh en: www.JamilaDahabreh.com

 
Derecha

Jamila Dahabreh TOP