Eva Maria Abad fotos de la vedette peruana

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de la vedette peruana Eva Maria Abad

Vedette

Eva María se confesó a Día D Programa de Nicolas Lucar

Eva María Abad, quien hasta hace poco fuese una de las vedettes mejor cotizadas del medio, se encuentra internada en un centro de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína, según declaraciones de la propia Abad en un reportaje para el programa “Día D”, realizado por la controvertida periodista Andrea Llosa.

La ex vedette confesó también que trabajó en Las Suites de Barranco ejerciendo la prosititución, donde cobraba US$400 por una “noche de placer”.

Abad reveló los sucesos que la hicieron tocar fondo: el vídeo que realizó con el mal llamado “banquero de las vedettes”, Cromwell Gálvez, donde se aprecia haciendo un trío con este y con su ahijado; y la violación de la que fue víctima por amigos de una pareja de turno.

“Lleva tres meses en el centro de rehabilitación (’Nuevo Estilo de Vida sin Drogas’) encerrada. Pero tiene para un año y medio de tratamiento… Tiene la nariz un poco desviada por tanto aspirar… Es algo fuerte. Ella llora cuando se encuentra con su padre… Ha decidido ser honesta y blanquearse”, dijo la periodista Andrea Llosa, en  referencia a la conversación que tuvo con la ex vedette.

Fotos de Eva Maria Abad, vedette peruana

Nacida en Iquitos pero criada en Lima, Eva María Abad se caracterizó desde su temprana adolescencia por poseer un cuerpo exuberante. Sus pininos artísticos los realizó en las concurridas funciones de matiné y vermouth que hasta hace unos años ofrecía el céntrico cine Lido, antiguo semillero de bailarinas eróticas que buscaban ganarse un lugar en el mundillo del espectáculo. Pero a diferencia de muchas de sus actuales colegas, Eva María no la tuvo fácil. Su problema fue siempre el sobrepeso, siendo relegada de no pocas funciones por estar demasiado entrada en carnes. Por esa razón no causó extrañeza su repentina desaparición del medio. Nadie pensó que volvería, y menos de la forma en que lo hizo... es decir, por la puerta grande.

Foto de Eva Maria AbadSi algo puso a Eva María Abad en boca de todos los peruanos fue su polémica aparición en el número inaugural de la recordada revista "Cueros", un magazine de contenido adulto que incluso llegó a contar con un programa televisivo de transmisión semanal vía canal 33. El escándalo estallaría poco después. Rememorando aquellas oscuras épocas, la historia la entendimos más o menos así: "... viendo el enorme éxito de ventas alcanzado por la revista, Eva María, en un cuestionable arrebato de moralidad, pretendió detener la circulación del magazine aduciendo incumplimiento de contrato por parte de la productora Cueros S.A. , alegando honorarios impagos, sobreexposición, explotación comercial sin su consentimiento, estafa, acoso sexual y toda una serie de imputaciones y denuncias dadas a conocer por la presunta agraviada a través del consabido circuito de programas de espectáculos...".

Pero en este mundo de plumas y lentejuelas nada es lo que parece y tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz. Fue gracias al poco dominio de escena de una inexperta Eva María Abad, quien caía involuntariamente en continuas contradicciones ante las preguntas inquisidoras de sus entrevistadores, que la ilusión se nos derrumbó como un castillo de naipes, quedando así al descubierto uno de los secretos mejor guardados del ambiente vedetil limeño (según confesión propia y en medio de sollozos, no pudiendo ocultar más la cruda realidad): una maquinaria cuidadosamente engranada y engrasada, destinada a la fabricación de vedettes en masa, que ponía en circulación sus productos para consumo masivo seguido del respectivo escándalo mediático totalmente armado y diseñado para la ocasión. Fuente: Doctor Monique - Crónicas de la Farándula Kitsch

Eva María Abad : "Me gusta Jaime Bayli como hombre y mujer "

Foto de la vedette peruana Eva Maria AbadLuego de mucho tiempo de estar alejada de la farándula, Eva María Abad apareció mostrando toda su sensualidad en un calendario, opinando además sobre el polémico Jaime Bayly. ¡Entérate de los detalles!

"Con sus descabelladas declaraciones su atractivo aumenta más. Hizo bien en confesar su realidad sexual, en lo personal me gusta Jaime como hombre y mujer", manifestó.

La vedette nacida en Iquitos resaltó la iniciativa de la ex porrista de ser congresista: "Le deseo lo mejor, muchos la cuestionan por la preparación, pero existen congresistas que no están capacitados y trabajan en el parlamento y nadie discute sobre ellos".

Abad reveló que se ha preocupado por su físico para tener más oportunidades laborales, por ello se ha aumentado el busto dos tallas más de la que tenía logrando alcanzar una medida de 42 centímetros. Asimismo, se sometió a una rigurosa dieta bajando nueve kilos en tres semanas.

Eva María Abad contó que animará eventos de fin de año en Miami. De otro lado, participó en el calendario 'Las Gatitas del Popular', junto a Karen Dejo, Elizabeth Rojas, Flor Díaz, Mercedes Vela, Milagros Pedreschi, entre otras bellas modelos y vedettes.

Texto: Cristian Grández
cristian.grandez@interlatincorp.com

Eva Maria Abad vedette peruana foto 1 Eva Maria Abad vedette peruana foto 2 Eva Maria Abad vedette peruana foto 3 Eva Maria Abad vedette peruana foto 4 Eva Maria Abad vedette peruana foto 5
Eva Maria Abad vedette peruana foto 6 Eva Maria Abad vedette peruana foto 7 Eva Maria Abad vedette peruana foto 8 Eva Maria Abad vedette peruana foto 9 Eva Maria Abad vedette peruana foto 10
4linkshorizontal




search
 
Anuncie en FloridaPeru.com

Eva Maria Abad TOP