Angie Jibaja en la película: El rey de los huevones

Florida Peru Logo

 

Angie Jibaja modelo y actriz peruana en la pelicula: El rey de los huevones

center

 

 

Angie está lista para romper la taquilla en Chile

Vea el trailer de la pelicula: " El rey de los huevones "

Angie Jibaja en la pelicula: El rey de los huevonesLa actriz peruana viajó este miércoles al vecino país del sur para promocionar la reciente película del cineasta chileno Boris Quercia. La protagonista de " El rey de los huevones " visitará varias ciudades en calidad de estrella. Angie Jibaja ya recibió una nueva propuesta para hacer otra película en Chile.

Un día antes de su coger su vuelo a Santiago de Chile, Angie Jibaja estuvo caminando por las calles de Miraflores como cualquier chica de barrio. Quien la hubiera visto ese momento no habría podido hallar a la 'femme fatale' que los chilenos hace tiempo encontraron en ella y por la que hoy en día le tienen una consideración bárbara como actriz. "Uy, estoy ultraflaca", dice mirándose el cuerpo en medio de la sesión de fotos. Luego se estira el polo para salir mejor y que no se le note tanto la delgadez de modelo. Está a un día de realizar ese viaje a Chile pero ella continúa relajada.

Veinte días de gira

Angie es una chica especial. Puede reír y llorar casi en el mismo minuto porque no sabe ocultar sus sentimientos. Si habla de algo triste, las lágrimas se le salen. Pero de inmediato reacciona y se ríe de sí misma. "Soy una bocona. Siempre termino hablando de más. A veces me deprimo por cosas, pero yo misma me doy fuerzas para seguir luchando", explica.

Ese estado de ánimo no es gratuito. La sobreexposición mediática de la que fue objeto en los últimos meses es para fastidiarle los ánimos a cualquiera, pero para Angie ese episodio es historia. Ahora solo piensa en la agenda apretada que debe cumplir en Chile por haber protagonizado la más reciente película de Boris Quercia. También en los buenos días que pasará en varias ciudades de ese país. "Algunos periodistas se han puesto en contacto conmigo para entrevistas y fotos. Eso es bueno. Todo esto es gracias a una oportunidad que me dieron. Si no me hubieran conocido por la película de acá (" Mañana de cuento ", de Eduardo Mendoza), de repente no hubiera pasado nada. Estoy feliz de ser recibida bien allá y espero dejar el nombre del país bien en alto. Cada cosa que emprendo la hago con mucho empeño y ojalá todo salga bien".

En Chile estará de gira durante 20 días porque " El rey de los huevones ", que rodó a fines del verano, se estrenará el 31 de agosto. Después de eso volverá y se quedará a esperar noticias de la revista "Playboy", con la que mantiene contacto pues la han invitado a viajar a Brasil para una sesión de fotos. "No hemos concretado nada, pero existe interés de ambas partes. Se supone que será para noviembre. También tengo una propuesta para hacer una película más en Chile. Esta vez con Julio Jorquera. Sería en marzo del próximo año". Sin duda, el futuro de Angie parece prometedor.

Veinte tatuajes, por ahora

La chica de los veinte tatuajes (hasta esta fecha) nunca se cohíbe al hablar de sus marcas de tinta en la piel. En su caso, preguntarle cuántos lleva no es una consulta trillada. Cada vez son más. "En casa jamás me dijeron nada. Mi madre siempre ha respetado mis decisiones. Además... ella también tiene uno. Una flor grande", cuenta riendo.Brenda Castañeda (elcomercioperu.com)

Vea el trailer de la pelicula: " El rey de los huevones "


Fotos de Angie Jibaja

Angie Jibaja en la pelicula El Rey de los huevones foto 1 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 2 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 3 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 4 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 5
Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 6 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 7 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 8 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 9 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 9
Angie Jibaja foto 1 Angie Jibaja foto 2 Angie Jibaja foto 3 Angie Jibaja foto 4 Angie Jibaja foto 5
Angie Jibaja foto 6 Angie Jibaja foto 7 Angie Jibaja foto 8 Angie Jibaja foto 9 Angie Jibaja foto 10
Angie Jibaja foto 11 Angie Jibaja foto 12 Angie Jibaja foto 13 Angie Jibaja foto 14 Angie Jibaja foto 15
Angie Jibaja foto 16 Angie Jibaja foto 17 Angie Jibaja foto 18 Angie Jibaja foto 19 Angie Jibaja foto 20
Angie Jibaja foto 20 Angie Jibaja foto 21 Angie Jibaja foto 22    

 
Derecha

Angie Jibaja TOP