Daysi Araujo fotos de la vedette peruana

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de la vedette peruana Daysi Araujo


 

El Caso de Choropampa es un claro ejemplo: CONGA NO VA!

Daysi Araujo Calendario 2009

GUILLE VS DAYSI ARAUJO

Daysi Araujo vedette peruanaChe jura por sus hijos nunca la manoseó y le hará juicio por difamación

El productor Guillermo Guille vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta, pero ahora pretende salir de esa tempestad entablándole un juicio a la bailarina Daysi Araujo, quien lo acusó por haberle solicitado favores sexuales a cambio de fama y popularidad.

El argentino asegura que tiene la conciencia tranquila y que recibe el apoyo de su esposa, Mery Chumbes, de sus hijos y de las personas que lo conocen.

Señor Guille, Daysi Araujo ha dicho cosas muy fuertes contra usted.

-Voy a decir cuatro cosas básicas, y nada más. Primero, juro por Dios y mis hijos que no conozco a esa chica, luego que nunca fui productor de la "Movida de los sábados", y cuando ese programa estaba en el aire, yo trabajaba en "Risas de América" con Ernesto Pimentel. Entonces, de qué estamos hablando.

¿Entonces, es una mentirosa?

-¿No le digo que no la conozco? Y como se trata de una mentira, voy a entablarle un juicio. Eso le va a enseñar que no se puede andar difamando a la gente por las puras.

¿Pedirá alguna reparación civil?

-Eso lo verán mis abogados.

¿Cree que existió una mala intención del programa de "Magaly Teve"?

-Mire, yo no voy a pelearme ni con Magaly (Medina), ni con nadie. Tampoco voy a entrar en ese juego de "dimes y diretes".

¿Digamos que esta situación lo ha golpeado anímicamente?

-No, hoy (ayer) he salido a la calle y todas las señoras que me conocen me han dado su apoyo y me dicen "Guillermo, no le hagas caso a esa p... Sigue adelante".

Muchos dirán que otras bailarinas ya antes lo acusaron de lo mismo.

-Esas cosas fueron aclaradas en su momento y, es más, se retractaron. Claro, como no soy borracho ni drogadicto, lo más fácil es inventar lo de la oficina, donde supuestamente tengo sexo con todo el mundo. ¡Por favor!

Vea más fotos de la vedette peruana Daysi Araujo aquí

Pack

Daysi Araujo vedette peruana foto 1 Daysi Araujo vedette peruana foto 2 Daysi Araujo vedette peruana foto 3 Daysi Araujo vedette peruana foto 4 Daysi Araujo vedette peruana foto 5
Daysi Araujo vedette peruana foto 6 Daysi Araujo vedette peruana foto 7      

Daysi Araujo video 1

Daysi Araujo video 2 Caso Guille

Daysi Araujo video 3 Caso Guille

search
 
Anuncie en FloridaPeru.com

Daysi Araujo TOP