Fotos de la modelo peruana Danuska Zapata

Florida Peru Logo

Anuncie en FloridaPeru.com
  468x4linksdefault

La modelo peruana Danuska Zapata nos muestra su belleza en esta sesión de fotos

center

 

 

 

Danuska Zapata Biografía

Modelo y bailarina

Desde adolescente, su carrera de modelo siempre ha estado ligada a la de bailarina, a veces sin que hubiera una separación muy clara entre ambos campos. Uno de sus logros más significativos en el campo del modelaje se dio a finales del año 2004, cuando se convirtió en una de las Chicas de Impacto que aparecen en un famoso calendario publicado en Perú. Con este grupo realizó el Tour del Verano a lo largo de Perú y el Tour Ciclón, en Guatemala, Panamá, Puerto Rico y otros países latinoamericanos.

Danuska Zapata foto en jeansEl año 2005 fue muy activo para Danuska Zapata en cuanto a su quehacer como modelo pues, además de las actividades en que apareció como parte del grupo de las Chicas de Impacto, participó en muchas otras actividades, por ejemplo, promocionó la bebida Pisco Sour, en El Almacén de la avenida La Marina; fue contratada para formar parte del elenco del Ballet de Fantasía (parte del Circo de la Chola Chabuca) al cual en definitiva no pudo integrarse debido a problemas de salud; en octubre, laboró para Peter Internacional cuando esta firma presentó su línea de peinados Primavera-Verano 2006; finalmente, en diciembre, apareció en el calendario de las Chicas de Impacto correspondiente al año 2006, en la que Danuska compartió créditos con las también modelos de Trujillo Maira De la Torre y Fiorella Flores y las oriundas de Lima Pierina Carcelén y Viviana Panizo. Durante las últimas semanas del año, participó en un publicitado concurso de baile organizado por el programa televisivo Qué tal mañana.

Actriz

El año 2003 marcó el inicio de la carrera de Danuska Zapata como actriz pues incursionó en el teatro, participando en la obra Escuela de reclutas estrenada el 11 de agosto en el Centro de Convenciones Alambra, en Lima. A pesar de su buen inicio, su historial como actriz y bailarina afectó sus oportunidades profesionales ya que la mayoría de papeles que le ofrecían eran de "mujer sensual", por lo que debió rechazar varias propuestas laborales a la espera de oportunidades en dramas.

Danuska Zapata foto en bikiniEn la televisión debutó en el 2004, siendo uno de sus primeros trabajos en el programa Mil Oficios. A principios del 2005, la cadena Panamericana Televisión la contrató para trabajar a las órdenes del productor Guillermo Guille y junto al actor Adolfo Chuiman en la serie cómica Humor inyectable. Sin embargo, su primera participación en el canal fue en la comedia Canta y gana del espacio Teatro desde el Teatro. En junio, participó en un concurso televisivo llamado La colita más sexy, organizado por el programa Lima Limón.

Al lado de los actores Jorge Benavides y Carlos Álvarez, apareció en un programa cómico llamado El especial del humor. En agosto, comenzó a aparecer de manera constante en el programa también humorístico Habacilar.

En el año 2006, fue contratada por MSM Producciones para actuar en la miniserie Las vírgenes de la cumbia 2 cuyo argumento consistía en la llegada a Lima de cuatro chicas provenientes de diferentes lugares de Perú para tratar de convertirse en cantantes de cumbia. Otras obras de teatro en las que participó durante este año son Noche de reinas y La Nené. Actualmente, Danuska Zapata se encuentra estudiando actuación en el Taller de Iguana.

Vida privada

A pesar de la notoriedad que Danuska Zapata posee en los medios del espectáculo peruanos, siempre ha tratado de mantener un perfil bajo. A manera de ejemplo, solo se supo sobre sus crisis de asma, luego de que no pudiera incorporarse al Circo de la Chola Chabuca, tras haber sufrido una durante el 2006.

Danuska Zapata foto como enfermeraEn el plano sentimental, no se le han conocido muchas parejas. En los medios de comunicación peruanos solo han trascendido dos. En primer lugar, el finado futbolista y capitán del club Alianza Lima, Sandro Baylón Capcha, con quien mantuvo una relación hasta el 1 de enero de 2000 en que este sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida y sobre el cual ella ha preferido no hablar.

Durante el año 2002 se le empezó a relacionar con el actor y cantante Carlos Barraza y, durante algún tiempo, la modelo no desmintió ni confirmó los rumores, pero era claro que formaban una pareja. Poco tiempo después de la contratación de Danuska Zapata por parte de la cadena Panamericana Televisión (en julio de 2005) se produjo una ruptura, tras la cual Barraza declaró públicamente el final de la relación. Se rumoró que la ruptura se había debido a infidelidades pero, casi de inmediato, Danuska apareció ante los medios para dejar claro que su relación con Barraza había terminado por mutuo acuerdo y no debido a una tercera persona . A pesar de las declaraciones de ambos, la pareja se reconcilió tan solo unas semanas después del anuncio de la separación. El 16 de diciembre de 2006 Zapata confirmó su interés en casarse con Barraza, a pesar de que en alguna ocasión ella misma había manifestado que solo se casaría cuando ya no pudiera modelar. No precisó la fecha de la boda, pero un estimado es a mediados del año 2007. . También ha manifestado su deseo de tener tres hijos con su pareja.

El 9 de diciembre de ese mismo año Danuska Zapata recibió una de las peores noticias de su vida, nada menos que la muerte de su padre, el bombero limeño Roberto Zapata, cuyos restos fueron velados en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Lima y, posteriormente inhumados en un cementerio ubicado al sur de la ciudad. Poco tiempo después de la muerte de su padre, anunció por un periódico sus planes de abrir una boutique exclusiva.

Picasa


Danuska Zapata - foto 1 Danuska Zapata - foto 2 Danuska Zapata - foto 3 Danuska Zapata - foto 4 Danuska Zapata - foto 5
Danuska Zapata - foto 6 Danuska Zapata - foto 7 Danuska Zapata - foto 8 Danuska Zapata - foto 9 Danuska Zapata - foto 10
Danuska Zapata - foto 11 Danuska Zapata - foto 12 Danuska Zapata - foto 13 Danuska Zapata - foto 14 Danuska Zapata - foto 15
Danuska Zapata - foto 16 Danuska Zapata - foto 17 Danuska Zapata - foto 18 Danuska Zapata - foto 19 Danuska Zapata - foto 20
 
Derecha

Danuska Zapata TOP