CONSULADO DE PERU EN MIAMI - PERUVIAN CONSULATE IN MIAMI

Florida Peru Logo

 

CONSULADO DE PERU EN MIAMI

center

 

 


La pagina oficial del consulado peruano en Miami es:

http://www.consulado-peru.com/

Peruvian Consulate

A partir del año 2000, en el inicio de un nuevo siglo, que es también comienzo de un nuevo milenio, el Consulado General del Peru en Miami presenta también una nueva fisonomía, con una sede completamente remodelada, para servir mejor a la comunidad peruana y al publico usuario en general.

Las Oficinas del Consulado General están ubicadas en 444 Brickell Avenue, Miami, Florida, 33131, y cuentan con una nueva zona de atención al público, que no solo quintuplica el espacio al que estaba dedicado anteriormente, para tal fin, sino que permite un contacto directo del público con el personal de empleados y funcionarios del Consulado. También se ha creado en la sede una nueva área para las tareas de promoción económica, destinada a ofrecer servicios adicionales a empresarios privados peruanos que requieran de apoyo y facilidades logísticas. En general, se ha procurado conjugar una sede que ofrezca comodidad, moderno diseño y buen servicio.

La remodelación en referencia implique también un total reordenamiento interno de labores, con la máxima utilización de los sistemas informáticos y de la moderna tecnología disponible, con la finalidad de optimizar el tiempo de ejecución de las diferentes actuaciones consulares. En este sentido, estamos utilizando Intenet para informar sobre los servicios que podemos prestar, al mismo tiempo, brindamos y difundimos los esfuerzos que realizan, en conjunto, el Gobierno y el Pueblo del Perú para afrontar los retos socio-económicos de este nuevo milenio.
El Perú cuenta con una admirable cultura milenaria, de viejas civilizaciones precolombinas, que se pueden admirar incluso en una corta visita. En estos años de eficientes y rápidas comunicaciones, los invitamos a conocer, por ejemplo, la ciudad de Cuzco, Capital Arqueológica de América, o la magia de Macchu Picchu, cuyas impresionantes ruinas son patrimonio cultural de la Humanidad, conforme lo ha declarado la UNESCO. El Perú tiene abiertas sus puertas para recibir al visitante extranjero, a quien extendemos una cordial bienvenida.

El Consulado General del Perú en Miami, está en la mejor disposición de atender cualquier solicitud de información sobre las excepcionales oportunidades que el País ofrece al inversionista extranjero.

La pagina oficial del consulado peruano en Miami es:

http://www.consulado-peru.com/

 
Derecha

Florida Peru TOP