Angie Jibaja condenada a 2 años de prisión

Florida Peru Logo
search

Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos y videos de la Modelo Peruana Angie Jibaja condenada a 2 años de pena privativa de la libertad

Fotos



Sentencian a 2 años de prision a la Modelo y Actríz peruana Angie Jibaja



4linkshorizontal

4/24/08 - 15:02
Angie Jibaja será internada en las próximas horas en el penal de Chorrillos

La controvertida modelo cumplirá una condena efectiva de dos años de cárcel por agredir a una joven en febrero del 2006 La popular y controvertida modelo Angie Jibaja fue sentenciada hoy jueves a dos años de prisión efectiva por agredir físicamente a la joven Vanesa La Torre Cutipa el 5 de febrero de 2006. El fallo lo impuso la titular del Trigésimo Tercer Juzgado Penal de Lima, Flor de María La Rosa, quien encontró responsabilidad en la actriz en los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud de la modalidad de lesiones. Asimismo, la jueza dispuso el pago de S/. 3.000 como reparación civil para La Torre, quien sufrió serios cortes en la cara luego de que la actriz le lanzara un vaso mientras mantenían una riña en una discoteca miraflorina.

En la lectura de sentencia la magistrada indicó que Jibaja tenía una orden de captura como "reo contumaz" por no haber acudido a las citaciones de la magistrada. Explicó además que la sentencia mecionada fue impuesta debido a que la modelo se había mostrado renuente a cumplir con las reglas de conducta desde que se le abrió instrucción, lo que era de sabido por Jibaja desde el 10 de agosto del 2006. Pese a ello la modelo salía del país y no concurría a firmar el cuaderno mensual, una de las normas previstas. La modelo fue citada seis veces para la lectura de sentencia y no concurrió por lo que fue declarada "reo contumaz" y se ordenó su captura. Esta tarde la modelo fue llevada por la Policía a la carceleta del Palacio de Justicia, donde estará algunas horas hasta que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ordene su reclusión en el penal de mujeres de Chorrillos.

4/24/08 - 18:39

"La jueza se ha excedido y ha dado un fallo injusto", afirma abogado de Angie Jibaja Luis Alberto Paz alegó que la referida jueza "ha sobredimensionado el caso" solo porque la modelo es una figura conocida en nuestro país

El abogado de Angie Jibaja, Luis Alberto Paz, calificó esta tarde como injusto el fallo emitido por la titular del 33 Juzgado Penal de Lima, Flor de María La Rosa, quien condenó a la controvertida actriz a dos años de prisión efectiva por agredir físicamente en febrero de 2006 a la joven Vanesa La Torre. La magistrada encontró responsabilidad en Jibaja Liza por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud de la modalidad de lesiones. Asimismo, dispuso el pago de tres mil soles como reparación civil en favor de La Torre, quien sufrió serios cortes en la cara, luego que Jibaja le lanzara un vaso mientras mantenían una riña en una discoteca miraflorina. En diálogo con elcomercio.com.pe, Paz informó que su patrocinada se encuentra "bastante preocupada" con su situación, "y espera que todo esto se solucione lo más pronto posible". Adelantó que ya presentó el recurso de apelación. Para el letrado su defendida, de acuerdo a la gravedad de la lesión o el daño ocasionado, "solo merecía una pena con mandato de comparecencia o prisión condicional". Por ello, alegó que la referida jueza "se ha excedido" y "ha sobredimensionado el caso", solo "porque Jibaja es una figura conocida". Consideró "que en otros casos similares la pena hubiera sido menor". Incluso, recordó que Flor de María La Rosa condenó a su patrocinada por encima de los tres años de prisión condicional y de los mil soles de reparación que pedía la Fiscalía. No obstante, reconoció que el tribunal habría tomado en cuenta los anteriores escándalos en los que se ha visto involucrada la también actriz, además de su constante renuencia a asistir a escuchar la sentencia.

4/26/08 - 8:57

La modelo Angie Jibaja ya se encuentra en el penal de Chorrillos

La joven de 28 años fue condenada a dos años de prisión efectiva por haber agredido a una mujer en el 2006 La controvertida actriz y modelo Angie Jibaja fue trasladada el viernes por la noche de la carceleta judicial de Lima al penal de mujeres Santa Mónica del distrito de Chorrillos, donde cumplirá una condena de dos años de prisión efectiva impuesta por el Juzgado Penal 33 de Lima. Como se sabe, la joven de 28 años fue sentenciada por haber agredido con un vaso de vidrio en el rostro a Vanesa de la Torre en febrero del 2006 en una discoteca de Miraflores. La condena de prisión efectiva se debió a la actitud rebelde de Jibaja, quien no cumplió las reglas de conducta dictadas por la jueza desde que se le abrió instrucción en agosto del 2006. Junto con otras internas, una acongojada y resignada Angie Jibaja fue subida a uno de los vehículos que conducen a los reclusos a los penales. El traslado fue registrado por decenas de periodistas y curiosos que se dieron cita para observar a la actriz cuya vida se ha caracterizado por una serie de escándalos relacionados con el alcohol, drogas y violencia.

4/27/08 - 11:46

Angie Jibaja: "Me arrepiento de no haber obedecido a la justicia"

| La modelo y actriz, condenada a dos años de prisión efectiva, afirmó desde su reclusión en el penal para mujeres de Chorrillos que "Dios sabe por qué hace las cosas"

La modelo y actriz Angie Jibaja se arrepintió hoy de haber ignorado las reiteradas citaciones que le hizo el Poder Judicial para que acuda a escuchar la sentencia en su contra en el juicio que se le siguió por agredir físicamente a una mujer en un disctoteca.El Juzgado Penal 33 de Lima la encontró culpable de delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, en perjuicio de Vanesa de la Torre Cutipa a quien le lanzó un vaso de vidrio en la cara durante una riña en una discoteca de Miraflores en febrero del 2006. En consecuencia, la justicia la condenó a dos años de prisión efectiva.

"Me arrepiento de no haber obedecido a la justicia", afirmó Jibaja Liza al programa "Domingo al día" de América Televisión, en referencia a las citaciones judiciales a las que no acudió, lo cual habría sido motivo para que la justicia decidiera endurecer la pena en su contra.Sin embargo, la modelo afirmó que no se arrepiente de llevar una vida agitada. "Yo no he hecho nada malo. Que una tome y se le pase los tragos en una discoteca o en un show a las tres de la mañana, son errores míos que nadie tiene por qué juzgar", afirmó.

Angie Jibaja dijo además que a pesar de su polémico estilo de vida no le ha faltado trabajo y siempre ha cumplido con sus compromisos laborales, muestra de ello -dijo- son los desfiles de modas en los que ha participado y la película que grabó hace varios meses en Chile. "No todo ha sido malo. Si me ha pasado esto fue porque me pasé de estúpida", señaló al ser entrevistada desde prisión por el periodista Augusto Thorndike.

La actriz ha apelado la decisión del juzgado y espera que pronto se resuelva su solicitud. Mientras tanto, afirmó, está tomando su encarcelamiento como un "internado" que le hacía falta. "Todo es por por algo. Dios hace las cosas por algo", afirmó.




Vea a Angie Jibaja en la pelicula chilena: El Rey de los huevones

Pack

 

Angie Jibaja en la pelicula El Rey de los huevones foto 1 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 2 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 3 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 4 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 5
Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 6 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 7 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 8 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 9 Angie Jibaja en la pelicula: El Rey de los huevones foto 9
Angie Jibaja foto 1 Angie Jibaja foto 2 Angie Jibaja foto 3 Angie Jibaja foto 4 Angie Jibaja foto 5
Angie Jibaja foto 6 Angie Jibaja foto 7 Angie Jibaja foto 8 Angie Jibaja foto 9 Angie Jibaja foto 10
Angie Jibaja foto 11 Angie Jibaja foto 12 Angie Jibaja foto 13 Angie Jibaja foto 14 Angie Jibaja foto 15
Angie Jibaja foto 16 Angie Jibaja foto 17 Angie Jibaja foto 18 Angie Jibaja foto 19 Angie Jibaja foto 20
Angie Jibaja foto 20 Angie Jibaja foto 21 Angie Jibaja foto 22    

 

search
 
Derecha

Angie Jibaja TOP